martes, 24 de mayo de 2011

PDMS

PDMS (Plant Design Management System) es un software de ingeniería y diseño en 3D de plantas industriales. Es multi-usuario (ingeniería y diseño concurrente), multidisciplinar y personalizable a través del lenguaje propietario PML y últimamente de .Net. Típicamente es utilizado por empresas de ingeniería para el desarrollo de proyectos offshore, plantas de refino y gas, centrales térmicas y plantas de energía, industria químicas, farmacéuticas, papeleras y plantas de proceso en general.

El PDMS se compone de los siguientes modulos:

Design: este es el modulo de diseño en el cual se modelan todas las disciplinas
Electrico, Instrumentacion, Hvac, Civil, Soporteria, Tuberias, Equipos.

Admin: Este modulo es parte escencial de todo modelo, entre alguna de sus funciones es la configuacion de usuarios, crea los proyectos, etc.

Paragon: Aqui se generan los componentes tales como: accesorios de tuberias, accesorios estructuales, instrumentos, etc.

Propcon: Este modulo genera las propiedades constructivas es donde se indica el peso de cada componente, densidad, material, etc. de cada componente.

Lexicon: Creacion de udas (atributos personalizados)

Draft: Genera los planos inteligentes

Isodraft: Genera los isometricos ya sea electricos o de tuberias inclusive rutas de charolas.

Specon: Genera las especificaciones de los componentes


6 comentarios:

  1. Hola que tal estimado Ramón A. Porras

    Estoy interesado en tomar el Curso de PDMS, me gustaría que me pudieras proporcionar el programa del curso y también la cotización, como lo cotizas? por modulo, por hora, bueno quedo a la espera de tus comentarios.

    Saludos.

    Atentamente,

    Ernesto Téllez I.

    ResponderEliminar
  2. A proposito, te dejo mis datos de contacto.

    ernesto.tellez@hotmail.com

    o

    moketwitt@gmail.com

    Saludos.

    Atentamente,
    Ernesto Téllez I.

    ResponderEliminar
  3. Que tal, como estas, estoy interesado en el curso de PDMS, espero te puedas comunicar conmigo, te dejo mis datos de contacto.
    ed2013p@outlook.com 02 de oct de 2013
    Saludos
    atte.
    Eduardo

    ResponderEliminar
  4. que tal, estoy interesado en tomar el curso de PDMS, xfavor envieme la info necesaria del curso... Saludos¡¡
    tabasterco_13@hotmail.com
    Atte.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  5. Que tal, me interesa el curso de PDMS como nos ponemos en contacto
    lopezarq32@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy intentado iniciarme en PDMS pero la información no abunda. Soy de España, ¿Habria posibilidad de hacer algún curso o recibir alguna información?
    pcastillaragel@gmail.com

    ResponderEliminar